La depravación no tiene límites. Este es el caso de un hombre de 18 años de edad, quien violó a una niña de solo 12 años de edad, hecho ocurrido en la Costa Arriba de la provincia de Colón.
En la investigación del caso se adelantó que la violación agravada se dio en el mes de noviembre del año pasado en Portobelo, cuando el sujeto presuntamente abuso de la menor de edad.
Este mismo sujeto mantenía desde el 19 de julio de 2023 una medida cautelar de depósito domiciliario, al ser imputado por posesión ilícita de arma de fuego, pese a ello no le importó y fue a violar a la niña.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
En la audiencia a mediados de esta semana, Margot Cedeño, personera municipal, presentó el caso ante Eric Belgrave, juez de garantías, quien hizo la formulación de imputación contra este sujeto, por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada.
Y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional en la que pasará en la cárcel hasta se termine la investigación judicial que puede durar 6 meses.